sábado, 20 de febrero de 2010

Nokia Ovi Maps


Desde que Nokia anunciara que iba a ofrecer los servicios de Ovi Maps de forma gratuita se han producido más de 3 millones de descargas. Disponible en 74 países, el servicio de navegación guiado por voz incluye además información del tráfico y las guías de Lonely Planet.

Los usuarios podrán utilizar los servicios de Ovi Mapas, en Ovi.com, para planificar los viajes, seleccionar puntos de interés de la gran cantidad disponible de ellos, y luego descargar la ruta hacia el dispositivo.

También dispone de modo Walk para navegación a pie y el modo Drive para obtener información relacionada mientras conducimos con el navegador GPS.

La última versión de la aplicación Ovi Mapas está mejorada a través de funciones y servicios adicionales, de modo que se abre un nuevo mundo de posibilidades con los mejores mapas nunca vistos: mapas de la Tierra o por satélite de alta resolución, con vistas en 2D y 3D; panorámicas en 3D de más de 200 ciudades, rotaciones, inclinación, vistas nocturnas, vistas aéreas y vistas aéreas en movimiento. Ovi Mapas también ofrece información sobre puntos de interés proporcionados por Lonely Planet, Michelin y Wcities, así como un servicio meteorológico con previsiones para 5 días durante las 24 horas. Ir de un lugar a otro usando “Caminar”, la navegación para peatones con rutas optimizadas para los que van a pie, facilita la orientación en una ciudad y en cualquier emplazamiento exterior. O con el modo “Conducir”, la navegación en coche con seguridad mejorada e información del tráfico en tiempo real cada vez disponible en más países.

Con Ovi Mapas también se pueden buscar direcciones, lugares y puntos de interés en la web, e incluso guardarlos en “Favoritos” y organizarlos en “Colecciones”. Se puede mirar las previsiones del tiempo y planear rutas para caminar o conducir y después guardarlas. Tus lugares, colecciones y rutas también pueden sincronizarse a través de la red entre Ovi Mapas en el dispositivo móvil y Ovi Mapas en la web.

Descarga en la web de Nokia
Web para crearte tus propias rutas: mapsovi.com

Aún tengo que esperar una semana a que me llegue mi nuevo Nokia 5800 Express Music. Mi primer GPS, aunque sea un "GPS de movil" tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal.Via TecnoMaps

No hay comentarios: